Lectura del Tarot



Por medio de esta baraja, puedo adivinar el futuro. Cada una de estas cartas tienen diferentes significados,
hay muchísimas simbologías en cada una de ellas, dependiendo del contexto y la carta que les acompaña. El origen de esto, no está confirmado, hay muchas personas que aseguran que viene de Italia en el siglo XIV como un juego de naipes, pero esta también comprobado que en lugares como China o India esta clase de cartas existían desde hacía mucho mas.



Nunca se ha tenido una certeza sobre esto, pero lo que sí está claro es que la simbología que carga cada una de estas cartas viene de culturas antiguas, religiones y filosofías. Lo cual comprueba que el ser humano desde hace muchísimo tiempo ha estado interesado en los métodos adivinatorios. En el Tarot encontramos los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Los Mayores representan los planos: material, espiritual y anímico. Cada carta significa algo, pero este algo estará condicionado por las cartas que le rodean, para así con mucha concentración y poder de interpretación, sacar conclusiones sobre la situación de la persona. Todo puede ser positivo o negativo dependiendo de la posición de las cartas.

LECTURA DE CARTAS PERSONALIZADA


Si deseas tener una lectura personalizada del Tarot con EL MAESTRO AMADEUS y descubrir lo que te depara el destino tienes dos formas de atención: Las citas personales tienen un costo especial con una duración una duración de 30 minutos. Necesitas separar una cita llamando al 993446752.

La atención es de lunes a sábado de 8 am a 8 pm .

Cualquier requerimiento fuera de este horario se puede hacer previa coordinación. También, si estás en provincia o el extranjero, tienes ocasión de una cita por vía telefónica. En ese caso se hace un depósito por una cantidad determinada en una cuenta bancaria que te la brindamos por teléfono o sino por una agencia Courier si está fuera del país.


Podemos realizar en linea o via teléfonica un breve estudio sin costo para usted y completamente confidencial para asi determinar que tipo de ayuda es la que usted necesita.


EL GRAN MAESTRO AMADEUS
Correo: amadeus170@hotamil.com
Web: http://shamanperu.blogspot.com/
Llamar: 993446752 - 945338427
Av. Tupac Amaru # 4294 2ºpiso - Comas
Altura paradero Mecánica (Colegio Politécnico EE.UU.)