Ritual de Limpieza

Limpieza de casa de malas energías

El lugar en donde nos sentimos siempre bien es nuestro hogar. La casa es el sitio a donde regresamos todo el tiempo y en donde encontramos el espacio perfecto para relajarnos y estar bien con nosotros y con nuestra familia.
Sin embargo, no siempre puede ser así. Existen momentos en donde nuestra casa se encuentra cargada, pesada, llena de malas energías. Esto ocurre cuando puede coexistir algún ente entre nosotros o cuando sufrimos de envidias por parte de los demás.

Cuando sientes que ya no quieres estar en casa, cuando llegas y sientes como si no se hubiese ventilado en todo el día o cuando, ni bien entras, tienes ganas de irte porque no aguantas más esa sensación tan pesada que te origina, es porque ha llegado el momento de limpiarla.

Esta limpieza debe hacerse para expulsar las malas vibras y para que la prosperidad y la armoní vuelva a tu hogar. 


Limpieza de Negocio
Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer. Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético y nuestro negocio hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y/o físicamente hayan muchos obstáculos y barreras que nos dominan. Para limpiar nuestra aura y liberarla de la densidad, puedes tomar como apoyo el proceso de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones para mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier situación negativa.

Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de mantener limpia el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes hacia la más pura vibración.

Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros. 


EL GRAN MAESTRO AMADEUS 
Correo: amadeus170@hotmail.com   
Webhttp://shamanperu.blogspot.com/   
Llamar993446752 - 945338427 
Av. Tupac Amaru # 4294 2º piso
Altura paradero mecánica (Colegio Politécnico EE. UU.)