Baños de Florecimiento


Año nuevo, vida nueva, reza un popular dicho. Sin embargo, no solo se trata de esperar a que llegue el 1ero de enero para que la buena suerte llegue a nosotros como por arte de magia, sino que tenemos que proyectarnos con energía positiva para vivir cosas mejores a través de nuestras acciones.

Aparte de concentrarnos en hacer bien nuestro trabajo, cuidar de nuestra salud y relación de pareja, siempre hay algunos elementos o acciones místicas que refuerzan nuestros buenos propósitos.

A continuación, presten mucha atención a estos sencillos -pero efectivos- rituales para absorber la mala vibra y desecharla de nuestras vidas.

Los baños de florecimiento sirven especialmente como un ritual efectivo para descargar todas las energías negativas que la persona ha acumulado a lo largo del año. El hecho que cuente con hierbas medicinales lo hace eficaz no solo para relajar la parte física sino que sus vapores estimulan favorablemente el sistema nervioso.


Después de darse un buen baño de florecimiento de hierbas y/o flores Ud. Estará mas cargado de energía positiva, con el único requisito de que crea firmemente en sus efectos beneficiosos sin hacerse muchas preguntas.


Si Ud. Tiene la disposición mental, no dude que el baño le permitirá empezar una nueva etapa de su vida con una nueva súper energía.

Nada mejor que un baño de florecimiento para limpiar tu aura y recargarte positivamente. EL MAESTRO AMADEUS nos trae las mejores hierbas y buenas vibraciones

EL GRAN MAESTRO AMADEUS
Correo: amadeus170@hotamil.com
Web: http://shamanperu.blogspot.com/
Llamar: 993446752 - 945338427
Av. Tupac Amaru # 4294 2ºpiso - Comas
Altura paradero Mecánica (Colegio Politécnico EE.UU.)